5 ene 2015


Hola chicas! Aquí como les prometí mostrarle foto de lo que utilize para el makeup del video en YouTube de año nuevo. Máscara Miss Manga de Loreal una máscara para darle volumen a tus pestañas además de tener un cepillo flexible. A mi en particular me gusta! Me deja las pestañas bastante alargadas y no me deja grumos.

Como base la BB cream Rimmel London ya que quería utilizar una base suave esta base también la puedes usar sola sin aplicar polvo para tu diario. Esta vez yo la utilize con el polvo true match de Loreal y me encantó como se me veía al combinarlos!!

Para los ojos sólo aplique sombra rosa con un poco de brillo (Lancome) en el párpado móvil y debajo de mis cejas aplique para dar un poco de iluminación y termine fijando el maquillaje con el Infalible de Loreal.  YOUTUBE Maxifashion by Noelia Suscribete!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario