25 dic 2016

ACERCA DE NOELIA


Hola! Bienvenidas mi nombre es Noelia Fuentes Blogger de Moda, Belleza y Chica Curly. Este espacio es creado para chicas amantes a la moda, belleza y todo lo que tenga que ver con el cabello rizado. Soy de Puerto Rico me gusta sonreír, disfrutar y madre de un niño hermoso. Aquí comparto mis conocimientos y mis gustos para disfrutar con todas ustedes y hacerlas felices. Comencé el canal con el propósito de interactual, conocer y pasarla bien con otras chicas. Siempre me a gustado el vestir y después de un tiempo el maquillaje y ahora me encanta! Ademas de eso estudie contabilidad y nunca me imagine contar con un  canal de Youtube y mucho menos maquillar. La Moda si pues toda mi vida a sido parte ayudar a otras chicas con piezas de ropa. Mi frase favorita "Si te gusta hazlo" otra Alimenta tu Fe para que tus miedos mueran de hambre. Bueno espero que les guste mi contenido y sean parte y compartan conmigo estas emociones y gustos. Me hace feliz poder interactuar con otras chicas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario