29 jul 2016

Ideas para tus Maxi Vestidos

Hola! Hablemos de los Maxi Vestido hace poco les mostré por mi cuenta de Facebook uno que me gusto mucho y lo compre en rebaja. Les había también comentado que últimamente quería todo vestido. Estos trajes son super cómodos ademas que nos podemos ver bonitas con una sola pieza, llevarlo con varias piezas para el look que queramos en el momento. El color que elegí fue un tono rosa la cual luce fresco ideal para este clima tan cálido. 

Se me ocurrió compartirles este post para mostrarles como se ve con otras piezas. Me gusto mucho hacerles este post y darles estas ideas tan bonitas. Espero que a ustedes también les guste! ❤




   





Con chaqueta tu eliges con o sin mangas. 


 Compartan conmigo que idea le gusto mas! 💋 #VestidoGenial

  

Sigueme en:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario