26 feb 2015

Yes! Si hay algo que nos encanta es sentirnos cómodas y seguras. Yo mayormente utilizo para el diario zapatos bajitos o cómodos para mis días. Les comparto mi look de hoy!!


Estos zapatos les confieso que se han convertido en mis favoritos. Me encanta el oro y el plata a la hora de accesorizar los look casuales cuando me quiero ver como toda una glam.


Imnotisada y enamorada de este collar. Le dio un giro al outfit y lo convirtió en un total look. Pienso que lo que son los accesorios y los zapatos a la hora de vestir son muy importantes. Estos le dan vida a nuestro outfit! Labios rojo que podemos hablar? Solo tengo que decir que nunca pasa de moda y que puede demostrar como nos sentimos en el momento.



Top/Journeys
Collar/Gatsby
Pantalón/Charlotte
zapatos/Bakers shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario