28 mar 2015

Hola chicas por aquí nuevamente! está vez les quiero compartir mi experiencia con los productos de maquillaje de la linea Chanel en Nordstrom Puerto Rico. Comienzo por expresarles quede encantada, facinada, maravillada ect!! Al momento que aplicaron base en mi cara ya me fui enamorando la impresión es indescriptible y al momento. Después de aplicar base pasaron a aplicar corrector e iluminar el rostro en las áreas para resartar. Ya al aplicar el polvo es lo que exactamente yo deseaba para mi maquillaje verme maquillada pero algo natural una belleza simple. No son maquillaje pesada sino que guarda ese efecto de naturalidad. Bueno pasamos a la sombra de inmediato me pude percatar que guardaba realizó a lo antes menciona un color notable pero suave. De igual manera al colocar diferentes tonos de color de sombra se difumina pero esta de inmediato se relacionan. Mi opinión logras un maquillaje glamouroso, perfecto, fácil pero sobre todo recarco un maquillaje natural, simple y elegante.
Estoy facinada!!

Ahora pasemos a compartir con ustedes una estrategia gracias al deseo y pregunta de mi amiga. Ella quería que sus ojos se vieran más alargados para esto les compartimos una de las estrategias más fácil y tal vez algunas ya conocen .
Pasemos ya!!

1. Delinea tu ojo en la parte superior desde la mitad del ojo hacia afuera con efecto cat eyes.
2. Difumina con sombra del mismo color del delineado y luego si deseas nuevamente delineado.
3. Aplica sombra debajo de él ojo.
4. Máscara aplicala en vez hacia arriba hazlo para el lado y listo.

Espero que les haiga gustado y no olviden de seguirme en todas mis redes!! ♡ ♡ ♡
www.facebook.com/maxifashionbynoelia
www.instagram.com/maxifashion_by_noelia



No hay comentarios:

Publicar un comentario