30 sept 2015

Reseña L'Oreal Paris



Saludos Fashionlovers espero que se encuentren muy bien! En este post les quiero compartir las imágenes de los productos que utilice en https://www.youtube.com/watch?v=YeiYenutgTU para que lo puedan apreciar mucho mejor. El link directo de cada producto lo pueden conseguir en la caja de descripciones en el vídeo dale click al enlace o al vídeo al final del post. De la linea L'Oreal París les puede decir que a mi en lo personal me encantan muchísimo desde el primer producto que pude probar hasta el momento. Les confieso que soy fanática de los labiales matte y cuando probé un labial en crema de la linea L'Oreal pude entender que se trata de calidad. Anteriormente había probado otros que no me gustaban porque veía que no lucían bien, se regaba y se creaba como una transparencia entre el color y ya casi descartaba utilizar un labial de esa consistencia pero mi opinión sobre el labial cremoso cambio gracias a L'Oreal y estoy fascinada.

Productos 

Como base utilice la Infallible Pro-Matte: Después de haberla utilizado ya muchísimas veces te puedo decir que es un producto del cual no te vas arrepentir te ayuda a que tu rostro tenga un aspecto matte por largas horas y no es una base pesada. Cuando la utilizo han habido personas que me han preguntado que yo utilizo por ende pasemos al siguiente producto.




Polvo Infallible Pro-Matte como bien dice tiene un acabado matte que te hace lucir por largas horas la piel sin brillo por el calor lo puede utilizar solo o con la base para mayor cobertura.



Como blush utilice este en crema solo un poco y difumine muy bien con la brocha para que este no se viera tanto.


Para los ojos utilice este cuarteto trae ya los colores para combinar o puedes optar por utilizar uno solo color como opte yo en esta ocasión. Trae una brocha pequeña muy útil para aplicar a la hora de llevarla en tu cartera de maquillaje con ambos lados de una forma diferente, una te ayuda apara aplicar, difuminar y la otra parte iluminar el lagrimar y debajo de tus cejas. Es un cuarteto muy útil ya que con ella puedes llevar un maquillaje de día a uno de noche look de ojos ahumados. 



Para los labios decidí llevar un color muy sutil ya que el maquillaje que quería recrear era uno para el día que fuera ligero y luciera fresca. Pero antes tenia que delinear mis labios para que luciera perfecto para esto tiene que ser un color igual, parecido o nude al color del lipstick.



Aquí la parte que mas me encanta! Mascara Voluminous Miss Manga para mi es muy importante aplicar o llevar siempre una mascara, siempre busco que la mascara estire muy  bien mis pestañas y que no me deje grumos.

Por ultimo para sellar y extender el maquillaje coloque el setting spray en forma de cruz tambien lo puedes aplicar en forma de X como tu prefieras. 


*No olvides utilizar tu corrector favorito, delinear tus ojos yo lo hice bien sencillo de mitad del ojo hacia fuera en la parte de arriba y abajo completo.

Productos que me gustaría por probar!!











No olvides suscribirte y gracias por leer y ser parte de Maxifashion by Noelia!! 
Te invito a que me sigas en Facebook  Instagram  Twitter  Youtube

                                     





No hay comentarios:

Publicar un comentario