4 sept 2015

Romper Floral






Saludos hermosas! Hace tiempo que no les dejaba un post por aquí espero que se encuentren muy bien. Les estaré actualizando esta pagina para que así tengan a la mano todas mis inspiraciones e ideas además que por esta pagina la platica puede ser mas descrita. Pues aquí les dejo este #ootd que ya les había hecho un post en Facebook e InstagramEste romper antes de comprarlo ya lo había visto en varias pagina y me llamaba mucho la atención por su print me parecía muy lindo. Hasta que por fin lo pedí en Dress Link su precio como muchas ya sabemos que en estas tiendas online son a precios muy accesibles. Para mas detalles sobre este romper te invito a ver este video donde les hablo mas sobre el y de paso ven otras piezas que compre YouTube. El collar que llevo puesto de Charlotte Russe ya lo tenia hace tiempo y me pareció perfecto para combinar con esta pieza. Las quiero!






No hay comentarios:

Publicar un comentario