6 oct 2015

Dress Coral





En el post de hoy les quiero mostrar este traje sencillo de un color solido y cuello en corte de v. Anteriormente lo había visto en la tienda, pero lo mejor de todo es que cuando volví lo encontré en oferta a solo siete dolares!! Aprovechando la oferta escogí entonces varias piezas que se las iré mostrando en cada post o tal vez en un vídeo en el canal. Si aun no me sigues aprovecha y suscribete aquí para que no te pierdas de ninguno!! youtube.com/c/MaxifashionbyNoelia


En esta temporada de otoño-invierno los colores cambian a unos mas oscuros. Pero porque no llevar un color como este? No podemos aguantar las piezas que aun no hemos utilizado puedo recomendarte complementarlos entonces con accesorios u otros colores que hagan de este un outfit de esta temporada. En esta ocasión yo quise añadir solo unos tacos de punta en charol y un color de labios oscuro. Que es lo buenos de los colores solido? le podemos añadir estampados y texturas.




Traje Marshalls
Espero que les allá gustado este post, no olvides de compartir y como siempre muchas gracias!
Te invito y para mi seria de mucha alegría que me siguieras en Facebook Youtube Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario