25 ene 2016

Uñas lindas tendencia 2016


Uñas Lindas 
Tendencia 2016


Hola Chicas feliz comienzo de semana! Hoy les voy a compartir algunos tips de uñas para que también luzcan lindas y en tendencia. Comenzare hablando sobre los diferentes estilos de uñas las vemos ovaladas, cuadradas de punta y el estilo clásico. Aquí te muestro diferentes formas para que puedas escoger según tu gusto.






Hablemos de los colores comenzare por el color nude un color muy clasico y neutral perfecto para tenerlo siempre en nuestro kit de esmalte un color sencillo facil para llevarlo con todos tus #ootd, el rojo se a convertido en un clásico de todos los tiempos ya este color no solo lo vemos en una temporada si no en todas, beige lo puedes utilizar pasando una linea negra de brillo se verán muy chic, transparente y lineas verticales u horizontales con esmalte de color metálico o neutral y por ultimo no podemos dejar el color rosa y el azul los dos colores según Pantone del 2016.


Ahora bien ya tenemos los estilos y colores pero no puede faltar cuidar nuestras manos para que estas luzcan saludables.

1. Siempre lleva tu crema de mano contigo una vez que laves tus manos o las veas resecas si eres de piel reseca utilízala puedes aprovecha date un pequeño masaje. Por que no?
2. Lava con agua templada.
3. Exfolia al menos una vez a la semana.
4. Protege tus uñas con un base coat.
5. Lima una vez a la semana.

Hasta luego chicas! gracias por compartir y suscribirte nos vemos en el próximo post. Sabias que también me encuentras en Facebook Instagram Twitter? Te espero!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario