5 abr 2016

MIS 5 BROCHAS ESENCIALES

Saludos chicas! Aquí les dejo foto de las brochas que les mostré en el vídeo por si alguna de ustedes les interesa. Existen diferentes tipos de brochas para aplicar lo que es el maquillaje pero yo les quise compartir las que yo utilizo actualmente. Estas brochas son a precios accesibles y las consiguen en tiendas como Walmart etc... comenzaré de izquierda a derecha.



Brocha para base: Precision Cosmetics
Brocha para polvo: Eco Tool
Brocha para sombraLive And Breathe Beauty 
Brocha para rubor: Elf Cosmetics 
Brocha para tres uso (para mi 4 en el video te explicó): Live And Breath Beauty 

Vídeo

Si te gusto este post te invito a que te suscribas es gratis, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarmelo saber dejando tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes sociales Facebook o Instagram.

Abrasos! Noelia Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario