6 sept 2016

Evento #RedObsession L'Oreal Paris


Hola fashionlovers al fin les puedo compartir sobre el evento Red Obsession de  L'Oreal París. Les cuento que al principio esta pensativa pues iba asistir sola. Pero como quiere asistí porque realmente me encantan los eventos que tengan que ver con la moda y la belleza. Me apasiona! Bueno del evento les cuento que me encanto el servicio y la atención allí brindada eso me hizo sentir cómoda ya que como les dije me fui sólita. El motivo del evento era #RedObsession o sea que el rojo era la intensión. Todo el lugar se reflejaba en rojo con carteles grandes de JLo como una de las modelos de la linea. Allí asistieron fotógrafos, celebridades, prensa, maquillistas y bloggers. Mientras se compartía con personas amantes de la línea se degustaba de lo allí ofrecido. L'Oreal París mostró productos del cabello, limpieza y cosméticos.

Productos:



Atuendo
Decidí llevar este precioso traje que desde que lo vi amor a primera vista.



Labial
Utilice fue el LA LACQUE Shiny Full Coverage Lip Color 203 Lacquerized (Por cierto tengo que hablarles de el por Youtube.) 


Gracias a una que fue mi educadora de Maquillaje Francés Nieves por compartir un ratito conmigo. #cameraready


Visita mi página de Facebook para el vídeo en vivo. Click aquí

¡Gracias por leer un fuerte abraso! 💋






No hay comentarios:

Publicar un comentario