5 oct 2016

5 PRODUCTOS POR MENOS DE 5 馃槴

Saludos Fashionlovers! Hoy les voy a compartir cinco productos en mi caso los consegu铆 todos por menos de cinco dolares. Este post es en colaboraci贸n con Dary Beauty Blog asi que una vez vean los productos que yo les voy a mostrar a continuaci贸n pasen por su blog. Vamos a comenzar!



- Todo lo que utilice fue de la linea NYC ya que quer铆a probar algunos productos de ellos.


Smooth Skin Fini Parfait BB Cr茅me
Este como bien dice es una BB con formula de primer promete minimizar las lineas de expresi贸n los poros y las imperfecciones. En mi opini贸n no creo que haga gran efecto aunque mi rostro no tiene tanta imperfecci贸n. Pero si deseas utilizar una BB para el diario algo ligero para no usar base antes del polvo te resulta ahora si eres de piel grasa te recomiendo la versi贸n matte.

Bronzing Face Powder
Se utiliza en algunas partes del rostro en las zona T o mas grasas. Si eres de piel normal sin tanta imperfecci贸n un polvo para el diario para el d铆a o bajar el brillo del d铆a. En este caso yo escog铆 el 720 Sunny y me quedo claro no fue con mi color de piel. 

Trio de Sombra HD Color
Estas sombras se las recomiendo a ojos cerrado me encantaron y encontr茅 que tienen buena pigmentaci贸n. 

Cheek Glow Blush 701 Staten Island Sand  
Este rubor es un rosa claro con brillo te da ese aspecto de glow me gusto tambi茅n pero no fue con mi color de piel muy claro.

Labial Velvety Fushia 451
Labial cremoso con buena pigmentaci贸n y un color rosa fushia muy bonito. Larga duraci贸n de 6hr y en mi caso es de esos labiales que no tienes que andar preocup谩ndote en retocar porque se te reg贸. Lo utilice como blush ya que el hab铆a comprado no me quedo.  

Chicas gracias por leer espero que les haya gustado. Comenta aqu铆 abajo si haz probado alguno de estos productos y como te fue. 

Consigue todos estos productos y precios aqu铆.


Hasta la proxima!
Noelia Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario