9 nov 2016

NUEVAS SOMBRAS CHROME DEMO + TUTORIAL



Maybelline lanzo sombras metálicas y me tome el tiempo para probarlas ya que me llamaban mucho la atención. Escogí solo cinco colores los mas que me llamaron la atención y aquí en este vídeo les comparto los colores. Ellos lanzaron mas de cinco colores que pueden encontrar y ver en su pagina pero aquí ya les doy un vistazo de como lucen y mi opinión sobre ellas. Si te gustan las sombras metálicas que se estarán usando para esta temporada de otono-invierno 2016 mira esta propuesta. 

Me gustaría que me comentaras si te gustan estas sombras y que color fue tu favorito?
Únete para mas!

Productos Mencionados:
Sombras, Mascara y Labial ♥ aquí ♥

Conecta Conmigo:
Facebook: aquí
Instagram: aquí
Twitter: aquí
Snapchat maxifashion_noe

1 comentario: