3 may 2017

RETO MAQUILLAJE SOLO $20



Hoy me toco crea un maquillaje con solo $20 les adelanto que para mi no fue fácil. Hice todo lo posible jajajaja.... Conseguir para mi un makeup con solo veinte dólares tendría que conseguir la mayoria de las cosas a $1.00. Bueno en este vídeo hice todo lo que pude. Espero que les guste y que pasen a los canales de mis amigas para que vean como les fue a ellas. Todos los productos los considere buenos mas la nueva base de wetnwild que muchas andaban hablando de ella. Lo único como se decia es su olor que no es agradable pero tampoco nada del otro mundo. Todos los productos que utilice les doy un Like menos las pestañas que las encontre muy débil las trate con cautela porque pierden su forma muy fácil. Hablando de su pega es clear y no se ve al secar pero no pega bien osea para mi un dislike. Gracias por ver las veo en un próximo video! 

Sigueme en:
Facebook
Instagram
Youtube
Twitter
Snapchat maxifashion_noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario