18 may. 2017

Weekend Divertido 🌊☉🍹

Hola amig@s! Les quiero compartir mi weekend del Día de las Madres. Me gusto mucho la experiencia y es por eso que se los quiero compartir ademas de que puede ser una idea para ustedes si estan buscando pasarla bien en estos días de verano en Puerto Rico. Primero que nada gracias a Guztasos pude aprovechar y ahorrar! Si aun no sabes lo que te hablo entra aquí. Pues gracias a Gustazos pude disfrutar de una estadía en el Garden Hotel Palmas del Mar Humacao.


Una publicación compartida de Noelia Fuentes (@maxifashionbynoelia) el
 
Lo bueno de todo es que me incluia desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitados mas tragos de la casa. La habitación muy comoda y limpia. Además si eres coffee lovers como yo es un punto a favor. El ambiente muy bonito, relajante y tranquilo. Eso si existen actividades como noche de karioke, ejercicios en la piscina, spa y gym.


Una publicación compartida de Noelia Fuentes (@maxifashionbynoelia) el
 
Dentro de la piscina esta la barra que puedes tomar mientras te refrescas de la calor y comparte. También en esa area hacen en el día una actividad. En fin todo muy bello! Te invito a que me sigas por Snapchat para aventuras como esta mi vida como amante del maquillaje, eventos, como youtubers y más. Gracias por su apoyo!


Una publicación compartida de Noelia Fuentes (@maxifashionbynoelia) el
 
 Despues como no parar en Entre Pizzas y Leña.


Sigueme y mantente conectada conmigo aun mas. ❤
Facebook
Youtube
Snapchat maxifashion_noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario