13 jun 2017

CREMA HIDRATANTE EXTRA GLOW



Saludos amig@s! En este vídeo les  hablo sobre la crema hidratante Glam Glow Glowstarter. Así que dale play! Hace tiempo vengo viendo la linea Glam Glow por las redes sociales ademas de la crema hidratante que yo les muestro en este vídeo también ellos tienen mascarillas. A mi me dio curiosidad de probar su crema hidratante mega glow. La verdad es que a mi me encanta el maquillaje o la piel que luzca luminosa y saludable. Eso no quiere decir que no quiera llevar a debes en cuando la piel matte claro que siiii.... Pero para estos días de verano y mis look veraniegos quiero llevar maquillajes ligeros, frescos, sobre todo proteger y mantener mi piel hidratada. 

Cuéntame si la haz probado o que productos de ellos también me recomiendas. 

Conecta Conmigo:
Facebook
Instagram
Youtube
Twitter
Snapchat maxifashion_noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario