14 sept 2017

LISTA DE DESEOS PARA MI CUMPLEAÑOS


Hola amigas y amigos espero que estén bien! Hoy les comparto una lista de deseos para mi cumple años. Estoy a poco de cumplir y tengo unas cositas en mente que me gustarían que me regalaran o regalarme. Ah pero antes les cuento que les tendré varios sorteos aquí. Así que suscribete!


1. Faux Suede Ankle-Wrap Heels Hace poco eh venido viendo estos zapatos en algunas fotos de instagram y me llamaron la atención. Este estilo de zapato lleva tiempo en el mercado pero los quiero incorporar a mis outfit. Tiene una cinta alrededor del pie pero también los puedes usar sin la cinta.







2. Desert Dusk Eyeshadow 18 tonos en cuatro texturas: un brillo deslumbrante, ocho mates cremosos, seis tonos de perlas brillantes y tres tops de dúo cromo. Estoy enamorada!

3. Summer Highlighter Palette Aw! Si se que dice summer pero aun así sabemos que la podemos seguir utilizando.






4. Super Stay Matte INK Maybelline Estos labiales como bien menciona son matte y prometen durar 16 horas. Viene en 10 colores pero a mi en particular me llaman la atención estos colores.





 



5. Pendientes Flecos Hace tiempo estado por encontrar unas pantallas así de flecos y rojas pero lamentablemente cuando salgo a buscarlas o no hay o quedan en otros colores menos rojas. Saben que cuando uno se antoja de algo en especifico es algo serio. 






6. Botas Rojas Tejido Se acerca la navidad y estas botas rojas serán parte de mi armario. 





7. Millet Pant Quiero darle descanso a los mahones por eso seleccione este tipo de pantalón. Siempre me ha encantado esta tela por que puedes andar, combinar y no te vez trash.



8. Blusa Popelín Perlas Estaba buscando una blusa que tuviera en vez de perla pedrería es la que realmente quiero pero al ver esta me pareció tan bonita. Que opinas?



Que te gusto mas de la lista de deseos? 
Te invito a que le des click en seguir y que compartas con tus amigas! Abrasos ♥

Redes:
Snapchat maxifashion_noe

















No hay comentarios:

Publicar un comentario