17 feb 2018

BASE SIN POLVO 馃槺


Hola! Les quiero compartir algo que me gust贸 mucho. Bueno primero les cuento el porque lo hice.

Hace tiempo hab铆a visitado la tienda de Sephora y platicando con la empleada me fij茅 en su makeup y le coment茅 que me gustaba. En ese tema entre chicas supe que ten铆a su maquillaje completo pero este sin sellar con polvo. Si lo se! Estamos acostumbradas a siempre ver que sellan las bases con polvo. Para ser breve ella ten铆a como producto en Polvo s贸lo bronzer, rubor e iluminador. 

Ayer paso que me fui a maquillar y estaba en la calle oseap andaba con mi cosmetiquera y me fij茅 que no ten铆a mi polvo compacto. Decid铆 maquillarme con la base en Stick de Anastasia Beverly Hills. Ya ten铆a mi rostro limpio e humectado aplique mi primer, concealer de mi color y luego la base en stick. Difumine con una esponja desechable despu茅s de haber humedecido con el producto que llevo en cosmetiquera. Si! Tengo de todo versi贸n travel. 馃槃 

Me gust贸 mucho como lucio y se comport贸 mi rostro durante todo el d铆a. Lo que si quiero recarcar es lo importante que es mantener un buen r茅gimen de limpieza facial. Si tienes un rostro bien cuidado tu piel lucir谩 mucho mejor y m谩s saludable. Esto tambi茅n te ayuda a no tener que llenar o cargar tu rostro con tantos productos s贸lo los necesarios. Yo utilice s贸lo una capa para mi makeup no makeup. Pude crear otra capa pero para esta ocasi贸n lo decid铆 as铆. Me encant贸 tanto! 
Cu茅ntame lo haz hecho? Que otra cosa haces en el maquillaje?

Stick Foundation #anastasiabeverlyhills 



- Altamente pigmentada
- Acabado mate natural
- Crema hidratante tintada, o para resaltar y contornear. 
- 30 tonos
- Tubos livianos perfectos para viajes y retoques sobre la marcha.
- Ideal para pieles mixtas o grasas.


Stick Foundation aqu铆
Sigueme aqu铆 
Gracias por el support. 
Noelia Fuentes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario