10 jul 2019

Cómo maquillarse sin base de maquillaje



Parece una ironía pero maquillarse sin base si se puede. Existe varias alternativas pero hoy te voy a enseñar una de ellas. Ha esto le sumamos que estamos en verano. Ahora bien ¿Estás segura de que tu piel merece tantas toneladas base de maquillaje las 24 horas del día? Si la respuesta es no, estás en el lugar adecuado. Lo mejor es que la piel esté lo mejor posible cuidada. Una buena limpieza diaria, una buena hidratante según las necesidades que tenga la piel (matificante, hidratante, luminosidad, con difusores ópticos para reducir líneas de expresión. 

Podríamos maquillar un rostro solo a base de corrector? "Sí, no habría ningún problema,  deberíamos escoger un tono lo más parecido a nuestro tono de piel  y aplicarlo en ojeras, zonas que suelen estar más enrojecidas o manchas como las aletas de la nariz, a veces en la parte central de las mejillas… En definitiva,  zonas que haya que disimular con la finalidad de unificar el tono de la piel



Aquí te muestro como yo lo hago. Si te gustó no olvides de compartir. Abajo te dejo mis redes sociales. Gracias y espero que sea beneficioso para ti!

Sígueme 
Facebook
YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario