12 mar 2016

Nueva Colección CoverGirl


Hola, hola! En el post de hoy les muestro unos productos que me han enviado CoverGirl Puerto Rico muy agradecida y emocionada por recibir estos productos de maquillaje que tanto nos encanta. La semana pasada cuando recibí la caja se los compartí muy emocionada en mi pagina de Facebook pues llego el momento espero que se lo disfruten dejen sus comentarios y compartan con sus amigas. Bueno a continuación la Nueva Colección de CoverGirl y se trata de los siguientes productos:

_ truNAKED Eyeshadow Palettes trae 8 colores con una buena pigmentación en mi opinión ya que no me pude aguantar y fue una de las primeras cosas en probar. Contiene tonos naturales algunos colores con brillo y otros sin brillo con varias posibilidades para combinar.

_ truNAKED Waterproof Eyeliner Duo delineadores aprueba de agua con dos tonalidades en un solo producto.

_ Plumpify Mascara para un volumen en tus pestañas hasta 50x aquí les dejo para que comparen.




_ truBLEND Primer prepara tu piel para antes de la base, suavizarla y que tenga mayor duración.

_ truBLEND Blush & truBLEND Bronzer ambos con una mezcla de colores para hacerte brillar.

_ Oh Sugar Vitamin Infused Balm mas de 15 tonalidades para que consientas tus labios con una combinación cítrica-azucarada.






En el vídeo podrán ver un poco de mas detalles sobre estos productos y mi opinión sobre ellos ademas de mostrarles 5 tonalidades de los 15 Oh Sugar Vitamin Infused Balm. De estos les puedo ir recomendando las paletas de sombra, los Infused Balm, blush, bronzer y la mascara. Si eres de las chicas que les gusta cuando te maquillas enfocarte en tus ojos utiliza una de estas paletas de sombra con el waterproof eyeliner duo y mascara. Si te gusta lucir una apariencia impecable con luz perfecta utiliza el primer (mas adelante le daré mi opinión sobre este), blush, bronzer y el balm.

Abrasos.

Noelia Fuentes










No hay comentarios:

Publicar un comentario