1 ago 2019

Ideas de peinados para pelo rizado




Trenzado hacia un lado



Esta es una forma de peinar totalmente sencilla. También no necesitas mucho tiempo en desenredarte el cabello, solamente trenzamos una sección pequeña de nuestra cabellera mientras que el resto estará totalmente libre.

Cola con trenza 

Para este utilice cabello postizo sino tienes el cabello largo o abundante te recomiendo que utilices cabello postizo. Este lo debes escoger que sea lo más parecido a tu textura de cabello. 

Semirecogido 

Se trata de un semirecogido muy pulido en la zona de la cabeza pero que se desmelena completamente dejando el pelo rizado a libre albedrío. 


Turbantes


Esto es una gran ventaja para cuando no te quieres peinar. Recoge tu cabello hacia arriba y coloca el turbante a tu gusto. Tambien puedes darle un estilo cubriendo todo el cabello.  


Trenzas africanas 

Son un peinado más recogido y estético, lo que resalta la apariencia física y facial. Este tipo de peinado también es ideal para el verano protegerá tu cabello. 

Top Knot


Se trata de recoger toda la parte de alfrente y crea un chongo. Puedes peinar un poco o solo recoger con la manos y listo.


Continua inspirandote con estas siete ideas faciles y rápidas. 





1 comentario: