17 abr 2015

Hola bellezas, hermosuras y guapetonas!!
Hoy les voy a compartir con mucho amor este outfit es un romper azul y negro super cómodo en tela como satinada diría yo me encanta como luce con dorado. Es ideal porque como siempre digo los romper te sacan de apuro y no pasas trabajo. Ademas que el tono azul es uno de los colores que se mencionan en tendencia. Más aún a pesar de ser print los colores que lo componen son colores básicos y fácil de llevar, me encanta! Pasemos a las chanclas una tendencia muy fuerte esta de la suela blanca y ancha. Las adore más porque son super cómodas me hacen sentir relajada y confiada de que pasare un buen día con ellas. Para terminar y no por menos importante, la carteraaa!! estaba loca por una cartera fringe realmente no es nada del otro mundo pero es perfecta si lo que quieres es llevar está tendencia. Un fuerte abraso y suscribete para que no te pierdas de ninguno de mis post!!



Te invito a que me sigas en:

Romper y flats: Stylish by Pompis

No hay comentarios:

Publicar un comentario