13 abr 2015


HOLA CHICAS! Hoy compartiré con ustedes un poco de mi vida. Soy una chica graduada de B.A Accounting siempre me a gustado lo que es la moda y la belleza pero jamás me imagine compartiendo con ustedes a través de redes sociales sobre esta pasión de outfits, ideas y tendencias. Más lo hago porque me llena, me da energía y me emociona! Nada mejor que hacer en la vida lo que te gusta además de tener esa satisfacción de que sabes que causa en otras personas esa inyección de actitud positiva. A todas las mujeres nos gusta este tema de tacos, ropa, maquillaje, shopping etc... Solo se que estoy aquí me hace feliz y te hago feliz! 

Hoy digo: Caminando descalza en arena suave la cual acarició y disfruto de esa sensación con la planta de mis pies. 



Un abrazo y no olviden seguirme en youtube.com/c/MaxifashionbyNoelia
-Ropa y cartera www.shopgatsby.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario