16 feb 2016

Maquillaje Calido









Bienvenidas a un nuevo post espero que estén muy bien! Hoy les quiero compartir algunos de los productos que utilice para el Maquillaje de San Valentin realmente lo que dio el motivo al maquillaje para utilizar en ese día fue el color de labial rojo por eso solo aplique muy poco de blush pero de eso no les voy hablar como bien le mencione les voy a hablar sobre los otros productos que utilice. Estos que yo le llamaría Algunos Esenciales de Maquillaje para esta temporada comenzare hablando de la sombra esta color bronce una en polvo y la otra en versión crayon puedes utilizar cualquiera de las dos la mas que a ti en lo personal mas te guste o ambas, lo próximo el blush y les tengo que confesar que me gusto mucho su color es un color coral muy bonito y de buena pigmentación por ultimo el labial es un color muy neutral de consistencia matte pero aun así se siente liviano en los labios y para ser matte no se siente seco puedes añadir un poco de lip gloss o llevar otro color como el nude la idea es que tu Make up look sea uno muy sutil, refrescante y cálido. Aplica con la punta de tu dedo difumina muy bien aplica un delineado sencillo, mascara y labial. Si deseas un tutorial déjamelo saber aquí en los comentarios o en alguna de mis redes sociales que les dejare al final del post.

Productos:
-Blush NYX Double Dare 
- Sombra en crayon NYC Wall Street
-Sombra en polvo Eye Shadow (EAMP)
- Labial WetnWild A368 Turnt Orange


 Espero que este post haya sido de su agrado y por favor no olvides de compartir y suscribirte.
 Xoxo ♥




Sigueme en: Facebook, YoutubeInstagram y Twitter.

14 comentarios:

  1. Muy buen tutorial de maquillaje, me encanta maquillarme de hecho lo hago todos los días;)

    ResponderEliminar
  2. A mi los colores coral no se que tienen que no me acaban favoreciendo, creo que porque soy muy paliducha. En verano que cojo colorcito queda muchísimo mejor, no se si es por el tono de maquillaje o porque cuando estas morena todo favorece mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Zoraida lo bueno es que no sólo con este sino también con el rosa y colores tierra pero suave puedes probar.😊

      Eliminar
  3. Necesito tutoriales como este, son y un desastre para el maquillaje..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tutorial, Yo me maquillo muy poco pero de vez en cuando busco información de como hacerlo mejor.

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look, es muy bonito y están muy bien combinados los colores

    ResponderEliminar
  6. wow me he enamorado de ese blush de NYX :O

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el tuto, personalmente me encanta la marca NYC, economica y buena

    ResponderEliminar