15 mar 2016

Maquillaje con $20 Reto | Colaboración





Saludos Chicas! En el post de hoy les comparto un reto junto a Dary's Beauty BlogZona Jule y Carla de Wisergirls1. El reto trataba de comprar y recrear un Maquillaje con solo $20 las invito a que también pasen a ver la experiencia y maquillaje de las chicas. De mi parte te compartiré mi experiencia y los productos que utilice para este reto.

- Mascara megalength Wet n Wild esta mascara es dice que alarga tus pestañas un 80% mi opinión sobre ella después de usarla vi que si las alarga no es pesada y no las pone gruesas. Lo único que no me gusto de esta mascara en mi primera impresión fue que note que se tarda en cerca y de casualidad me dio con estornudar sere los ojos al hacer y que tal se me mancho la parte de abajo de mi ojos.

- Primer Coverall Primer Base De Teint de Wet n Wild este dice que reafina los poros, rellena las lineas finas, ilumina para cualquier tipo de piel. Esta tendría que seguir probandola a ver que tal pero te puedo decir que es crema no es pastosa y tiene un olor bien ligero.

- Foundation Dream Matte Mousse de Maybelline realmente yo estaba buscando un polvo base pero no encontré ninguno de un precio módico que me permitiera no salirme del presupuesto. Termine escogiendo por primera vez este producto después de dialogar con la chica que me ayudo en la tienda según ella me menciono que este producto lo utilizaban también como lo que yo estaba buscando. Tal vez podría ser una técnica de venta pero termine comprándola porque al probarla me gusto su aplicación y textura. Es matte, ligera y suave si matifica la cara pero no tanto como la base Pro Matte Infallible de L'Oreal aunque esta es mas espesa y la de Maybelline es mas ligera tal vez como una BB Cream. Aunque es un producto que considero bueno pensé después que hubiera seleccionado o intentado con un polvo matte que tal vez no se como me iría porque todo tenia que ser no pasandome de los $20.

- Labial Wet n Wild Hot Paris Pink 542B Color hermoso entre los rosas, vibrante y en crema perfecto para esta temporada este lo utilice tambien como blush. Como ya sabemos los labiales de esta linea son a precios muy accesible y son buenos.



Esta fue mi experiencia en el reto les dejo un vídeo para que vean como utilice cada producto. Total gastado fue 19.19 con solo en oferta Foundation de Maybelline todo lo demás fue precio original. Sorry perdí el recibo!





Noelia Fuentes (Click aqui para seguirme en Facebook)

Abrasos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario