22 mar 2016

Mis Productos del Cabello Rizo




Saludos Chicas! Hoy les muestro y les hablo un poco sobre los productos que estoy utilizando ahora que tengo el pelo rizo. Algunas chicas en mi pagina de Facebook me habían preguntado que productos estoy utilizando en mi cabello de paso te invito a que me sigas y también a Instagram siempre estaré a la orden y me encanta compartir con ustedes. No digo mas, aquí va!


Shampoo y Conditioner Shea Moisture  

  • Contienen aceite de coco hidrata y protege, a la vez que reduce el quiebre. 
  • Proteínas de seda suavizan el cabello para una delicada y sedosa sensación.
  • Aceite de neem controla la estática y añade brillo.



Leaven-in conditioner Cantu
  • Shea butter
  • Coconut oil
  • Honey
 Coconut curling cream 
  • Define
  • Hidrata
  • Refuerza hebras
 Moisturizing curl activator cream
  • Activa el rizo
  • Aporta Volumen 
  • Da brillo

Productos con manteca de karite y aceite mineral.
No sulfates, silicones ni parabens. 


A mi en lo personal los de Shea Moisture no me funcionaron pero aun así son productos con buenas recomendaciones pero yo en lo personal estaba buscando un acondicionador que a demás de hidratar y dar brillo me deje el pelo suave y manejable para desenredar. De los Cantu también son bien recomendados lo que es la crema y el activador si los volvería a utilizar. Al respecto del leave-in que por cierto es el care for kids no esta tan mal pero tampoco seria algo que volvería a comprar ya que como ya saben busco algo que realmente no pase trabajo a la hora de desenredar y me lo deje tan manejable que me pueda desenredar el pelo con mis dedos mientras tenga puesto el producto.



Para mas detalles sobre mi experiencia te dejo este vídeo, puedes compartir y regalarme tu like si te gusta este tipo de videos.



Abrasos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario