24 mar 2016

TUTORIAL MAQUILLAJE CON SOMBRAS TRUNAKED



Saludos chicas! Espero que pasen una semana en familia maravillosa esta Semana Santa donde quieran que estén o tengan planeado recordando siempre el verdadero motivo. Hoy les voy a compartir un maquillaje de ojos con las paletas de sombras Trunaked de Covergirl que les había mostrado anteriormente si aun no han visto el vídeo se los dejo por aquí Nueva Coleccion CoverGirl.

Para este maquillaje utilice las dos paletas de sombra y decidí llevar en los labio su bálsamo labial Oh Sugar! y pestañas postiza para darle un look mas glam. Cada paleta trae 8 colores de sombra de un tamaño cómodo para llevar de viaje. En la zona de agua utilice su duo eyeliner en color negro lo mejor de todo es que es aprueba y es dos en uno perfecto para esta temporada de playa y piscina. Volviendo a las sombras te diré que tienen buena pigmentación y sus colores muy neutrales y perfectos para combinar entre si ademas si vas de vacaciones cae perfecta en tu cartera para utilizar en un maquillaje natural para estos días de calor. Bueno chicas si tienen alguna pregunta no duden en dejármelo saber aquí o en cualquiera de mis redes sociales tengo Facebook Instagram y Youtube

Like y Comparte si te gusto este vídeo no te vallas sin antes añadirte a este blog para que no te pierdas de ninguno de mis post nuevo.






Abrasos!
Noelia Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario