26 abr 2016

MODA DE PAÑUELOS


Hola! Hola! Saludos a todas hoy ombliguito de la semana y quiero ir dandoles una idea para el fin de semana. En el dia de ayer les comparti por mi cuenta de Instagram un outfit como ya saben casualon con una banda de tela en el cuello. Pues de eso les quiero hablar! Es que se ha estado viendo mucho aunque en realidad son pañuelos este tipo de accesorio en el cuello yo en mi caso utilice esto porque para mi era mas recogido y sencillo aunque le adelanto que luego luego utilizare un pañuelo. Bueno ademas de utilizarlo en el cuello tambien la moda no es solo en el cuello sino tambien en la cabeza. Aqui les dejo algunas ideas para que se inspiren y me cuenten si les gusta esta onda. Me pueden dejar sus comentarios por aqui o en algunas de mis redes para yo saber si a ustedes tambien les gusta. Si lo utilizan me gustaria que me lo compartieran con el hashtag #ondadepañuelos para yo poder ver su estilo. Chicas espero que les haiga gustado este post y nos vemos en el proximo. Besos 💋





Mis redes: Facebook Instagram YoutubeTwitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario