30 abr 2016

MODA POMPON



Saludotes a todas espero que estén super bien! Sabían que hay una moda de pompones si pompones en carteras, pompones en sandalias, pompones en camisas si pompones por todos lados para mi con aires etnicos. Realmente yo no se si lo utilice en sandalias pero si lo llevaría en cartera lo mas que me llama la atención son los colores tan bonitos, me encanta lo colorido!! Sabemos que esta temporada de primavera-verano lo caracteriza los colores alegres según las redes sociales y los expertos en moda las sandalias de pompones serán las sandalias que no te quitaras y desearas para este verano. Bueno aquí les muestro varias imágenes de esta tendencia de pompones por todos lados. Te atreverías a utilizarlo como lo llevarías? 



Mi favorita, en cartera.





Collares de pompones.




Sandalias bajitas y tacones.




  Camisa de pompones.




*Una idea puedes economizar comprando estos pomponsitos en alguna tienda por departamento buscar una pieza que tal vez no uses mucho, pegarlo y darle tu propio estilo.
Me gustaría verlo si lo haces! 🙆😊


Suscribete para que no te pierdas de ninguna entrada al blog y espero que haiga sido de su agrado. Les dejo mis redes sociales para que no se pierdan de nada y estar mas juntas. 


🚩 Facebook

📷 Instagram
🎥 Youtube
🐦 Twitter
👻 Snapchat maxifashion_noe

Abrasos! Noelia




2 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan los pompones! Me parecen super coloridos y alegres para este tiempo que viene ahora! Así que me apunto a esta moda! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Raquel! si a mi tambien me parece perfecto gracias por leer. Ya paso por tu blog a ver que cositas interesantes nos tienes. Suscribete para mas post y seguir interactuando de estas cositas que tanto nos gusta. ♥

      Eliminar