19 may 2016

NO TENGAS MIEDO DE DECIR TU EDAD


Saludos chicas! Hoy quiero hablarles un poco sobre la iniciativa de Dove en celebrar y no tener miedo de decir tu edad. Es cierto que a veces cuando vemos que ya vamos después de los 30 anos comenzamos a decir que ya no cumplimos, esquivamos en decirla, ect.... Se vuelve Top Secret! Pues Dove quiere que nos sintamos orgullosas a cualquier edad que celebremos con actitud la belleza a cualquier edad. Sonríe y taconea que para ser feliz y ser bella no existe edad solo vivir la vida al máximo y disfrutarla cada día. La belleza no esta en la edad sino en nuestro interior y los recuerdos vividos que nos hacen suspirar y nos llenan de energía cada día. Nada mas bonito ver una mujer madura, segura y sonriendo a la vida. Es por eso que Dove creo esta campaña de ¿Cuantos años tienes?




Debo añadir que ademas de ser una buena iniciativa Dove es parte del cuidado de mi piel ya que mi piel es una piel muy sensitiva. Utilizo su jabón para mantener mi piel suave, hidratada y evitar la resequedad y el rash. (Cuando dejo de utilizarlo siempre vuelvo a el.) 



Comparte tu experiencia sobre cómo celebras tu belleza a cualquier edad con #bellezaacualquieredad a través de las redes sociales. Puedes compartir a través de la pagina de facebook Dove  y recibirán sus fotos enmarcadas digitalmente.



Hasta la proxima y nos vemos en un proximo post. Comparte con tus amigas y familiares este post para que también celebren la belleza a cualquier edad.

Mis Redes:
Facebook
Instagram
Youtube

Abrasos!
Noelia Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario