23 may 2016

HOMBROS AL DESCUBIERTO

Hola mis amores, como están? Espero que bien! Últimamente estado utilizando camisas con hombros al descubierto en realidad me encantan hoy les quiero hablar de eso. Hay diferentes estilos una es hombros totalmente al descubierto otra es hombros al descubierto y una tirilla sosteniendo encima de tus hombros la otra es con mangas y solo un circulo que deja mostrar un poco el hombro. 

 Aquí les dejo imágenes de mis ootd y mi whislist que seria en traje o en romper. 


Whislist ♥
Me gustaria asi totalmente hombros al descubierto y para cambiar trajesito o romper. Puede ser corto, largo, solido o con algun tipo de estampado como a ti mas te guste. 

Una foto publicada por forever21 (@forever21) el

Las espero en un proximo post! Cuentame cual o como te gusta mas?

Abrasos!
Noelia Fuentes

Sigamos compartiendo en:
Facebook
Youtube
Instagram
Pinterest
Twitter
Snapchat maxifashion_noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario