27 jul 2016

Mis Productos de las Cejas Actual

Mis Fashionlovers estoy bien feliz! 😄 Espero que ustedes también. 😘 Les quiero compartir dos productos que estado utilizando el primero ya se los habia mencionado por mis redes sociales el Micro Brown Pencil de NYX es un producto  para mi muy practico me encanta porque puedo crear unas cejas naturales y se me hace muy facil trabajar con el procucto. 💆 Trae otra parte el cepillito para peinar las cejas y despues de aplicar o hacer tus cejitas difuminar con el. Como les mencione muy practico, dos en uno, no pesa nada y muy bueno. Lo unico que les diria es que se me acaba muy rápido de lo demas muy bueno. 🙄




Hace poco visite sephora y compre 🛍 el de Anastasia decidí probarlo ya que tiene muy buenas reseña pero antes pedí que me lo probaran para saber que color me iba y ver que tal. Termine comprandolo porque me parecio muy bueno 🙆🤗 este es en gel y trae mas producto pienso que vale la pena. Lo unico que vas a necesitar de una brocha asimetrica que tendrias que comprar aparte para poder aplicar y un cepillo de cejas para difuminar pero si  ya lo tienes genial.





Así que ya saben si estan buscando un producto para las cejas o una amiga cuentale o comparte este post. 🙆 Dejame saber cual te gusto mas o cual es tu producto favorito!


Un abarazo!Noelia Fuentes 💋


Mis Redes: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario