31 may 2016

TIPS DE MAQUILLAJE PARA VERANO



Saludos a todas espero que hayan tenido un buen fin de semana! Hoy les traigo algunas ideas para este verano tan caluroso en colaboración con Juleny, Carla y Dary abajo les dejo sus enlaces para que vean que ellas nos comparten. Vienen días que tenemos que pensar a prueba de agua y aprueba de calor. Comencemos con algunos tips para ustedes espero que les guste y lo compartan con sus amigas o familiar para que ellas también se beneficien de estas ideas.

Pensemos primero en hidratar y cuidar nuestra piel aquí este remedio muy bueno, natural y con muchos beneficios en uno solo. El aceite de coco lo podemos utilizar para hidratar nuestra cara, piel, labios, pelo y hasta para aplicar en tus pestañas si no deseas usar mascara. Hasta escuche que sirve como protector solar! 



Otra opción St.Ives sirve para todo tipo de piel. 
  1. Aceite de semilla
  2. Reduce las apariencias de la lineas fina y arrugas.
  3. Proteínas de colágeno y elastina.




Pensando en el maquillaje.
Las CC o BB cream son buenísimas ya que son bien ligeras, te ayudan a emparejar tu piel sin sentirte la cara cargada y aportan hidratacion. Esta de L'oreal  tiene 4 acción en un solo producto con antioxidante Vitamina E.
  1. Primes
  2. Corrects
  3. Hidratacion 
  4. Perfección 

Sella o retoca con polvo translucido de tu preferencia.



Delinea con eyeliner a prueba de agua para evitar que se te corra por el agua o sudor. Este de Covergirl es un duo y me encanta porque puedo jugar con el. En mi caso yo para un día de piscina o playa lo realizo en la parte de arriba por dentro.



En artículos de revistas podemos ver las tendencias y colores que aportan alegría pero siempre relajados y frescos. Si deseas dar un poco de color a tu parpado movil opta también porque sea uno de larga duración y mejor aun si es a prueba de agua. Este de NYC es un eyeliner a prueba de agua que te trae la otra parte para difuminar, todo en uno! 

*Mas abajo les dejo el vídeo de como lo hago. 


Labial Suave mantén frescura los lips balm de Covergirl aportan color mientras aportas vitaminas a tus labios para un look fresco. 



Mascara a prueba de agua para evitar un mal dia! También puedes utilizar esta peina, separa sin color. También puedes utilizar este producto para peinar tus cejas. 



Protege tu piel.



Utiliza ropa de colores frescos y cómoda. Complementa con frutas y mucha agua para energías e hidratación recuerdas que la belleza viene desde adentro. Una buen actitud complementa tu makeup look y tu atuendo.

Vídeo 




Mas aquí: 
Wisergirls1
Dary Beauty Blog
Zona Jule


Comparte conmigo tus esenciales de verano en Facebook o Instagram con el #llegoverano. 

Hasta la proxima! Besos
Noelia Fuentes




2 comentarios:

  1. Me gustaron tus recomendaciones. La crema de St. Ives quiero probarla....

    ResponderEliminar