1 ago 2019

Ideas de peinados para pelo rizado




Trenzado hacia un lado



Esta es una forma de peinar totalmente sencilla. También no necesitas mucho tiempo en desenredarte el cabello, solamente trenzamos una sección pequeña de nuestra cabellera mientras que el resto estará totalmente libre.

Cola con trenza 

Para este utilice cabello postizo sino tienes el cabello largo o abundante te recomiendo que utilices cabello postizo. Este lo debes escoger que sea lo más parecido a tu textura de cabello. 

Semirecogido 

Se trata de un semirecogido muy pulido en la zona de la cabeza pero que se desmelena completamente dejando el pelo rizado a libre albedrío. 


Turbantes


Esto es una gran ventaja para cuando no te quieres peinar. Recoge tu cabello hacia arriba y coloca el turbante a tu gusto. Tambien puedes darle un estilo cubriendo todo el cabello.  


Trenzas africanas 

Son un peinado más recogido y estético, lo que resalta la apariencia física y facial. Este tipo de peinado también es ideal para el verano protegerá tu cabello. 

Top Knot


Se trata de recoger toda la parte de alfrente y crea un chongo. Puedes peinar un poco o solo recoger con la manos y listo.


Continua inspirandote con estas siete ideas faciles y rápidas. 





14 jul 2019

Cuatro trucos de belleza con café


 Ojeras

¿Tu rostro luce apagado y fatigado por ojeras? Te recomiendo un truquito con café muy sencillo y espectacular para atenuarlas. Prepara un café y cuando esté bien frío, empapa en él un algodón. Solo tendrás que colocar los algodones sobre los ojos y dejarlos reposar durante 15 minutos, esto reactivará  y descongestionará la zona.
Piel Muerta 
La borra del café es un excelente para exfoliar el cuerpo. Al ducharte, con el cuerpo húmedo, aplica directamente la borra del café en las zonas que quieras exfoliar. Luego te bañas normalmente. Se recomienda para la celulitis. 
Pellejitos en los labios
Esta es una alternativa también para exfoliar tus labios mezcla con un poco de agua, azúcar morena y miel. 
Nota: No exfoliar fuerte sino suavemente por el área. 


Loción facial refrescante

Prepara café fuerte. Viértelo en bandejas de hielo y guárdalo en el congelador. Luego limpia tu rostro con el hielo que se desprenden. (No dejes mucho tiempo pegado solo pasa) La preparación actua como un tonificador refrescante en la piel del rostro. 

Estos son las cuatro maneras que eh utilizado el café para mi rutina de belleza. Si tienes algún tips diferente a estos compártelo en los comentarios. Gracias por el support! 
Sigueme 

10 jul 2019

Cómo maquillarse sin base de maquillaje



Parece una ironía pero maquillarse sin base si se puede. Existe varias alternativas pero hoy te voy a enseñar una de ellas. Ha esto le sumamos que estamos en verano. Ahora bien ¿Estás segura de que tu piel merece tantas toneladas base de maquillaje las 24 horas del día? Si la respuesta es no, estás en el lugar adecuado. Lo mejor es que la piel esté lo mejor posible cuidada. Una buena limpieza diaria, una buena hidratante según las necesidades que tenga la piel (matificante, hidratante, luminosidad, con difusores ópticos para reducir líneas de expresión. 

Podríamos maquillar un rostro solo a base de corrector? "Sí, no habría ningún problema,  deberíamos escoger un tono lo más parecido a nuestro tono de piel  y aplicarlo en ojeras, zonas que suelen estar más enrojecidas o manchas como las aletas de la nariz, a veces en la parte central de las mejillas… En definitiva,  zonas que haya que disimular con la finalidad de unificar el tono de la piel



Aquí te muestro como yo lo hago. Si te gustó no olvides de compartir. Abajo te dejo mis redes sociales. Gracias y espero que sea beneficioso para ti!

Sígueme 
Facebook
YouTube


15 feb 2019

MAQUILLAJE PARA SAN VALENTIN FACIL Y BONITO



Hola! Les muestro un maquillaje super fácil y bonito para San Valentín. Lo puedes usar tanto de día como de noche. Nos fuimos con labios rojos para darlo todo pero conservador y elegante. Suscríbete y Comparte! INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK Productos: Primer Ojos Urban Decay Eyeshadow Jaclyn Hill × Morphe Primer Rostro Makeup For Ever Foundation Anastasia Stick Loose Powder Maybelline Setting Spray Fix + Plus Mac Labial Giorgio Armani Paleta Contorno NYX Cejas Micro Pencil Maybelline