24 may 2016

LOOK NÁUTICO CON UNA PIEZA DENIM


Hola! Hola! Eh creado con mucho cariño este post y si aun no haz visto el de ayer entérate aquí. Bueno en este post les quiero mostrar como crear con una pieza denim un look denim. Sabemos que ya verano esta a la vuelta de la esquina y esta es una de las tendencias que siempre se ven. Pues yo aquí te voy a mostrar algunas piezas que puedes invertir y ahorrar dinero y seguir sacandole el jugo a esa prenda denim que tienes en el closet. Ademas de eso tengo que añadir que las prendas denim son una prenda necesaria para nuestro armario porque podemos sacarles el maximo y crear varios looks con una sola prenda ya que para mi es un básico en el closet. 

Aquí en esta foto te muestro un traje denim que decidí utilizar con unos zapatos de rayas y la suela de paja. Esto es uno de los accesorios que nos van dando ese toque náutico y que podemos invertir para crear nuestro outfit. Como también unos doraditos como estos se verían geniales!






Otro accesorio seria una cartera roja, amarilla, metalizada o de lineas. 


Una foto publicada por ALDO shoes (@aldo_shoes) el

De linea y divertida! Mas cosas divertidas aquí


Si no eres muy fan de este look puedes intentar con detalles como un labial rojo o uñas inspirada en esta tendencia. 

Una foto publicada por L'Oréal Paris (@lorealmakeup) el



Aprende como aquí ♥

Un vídeo publicado por Nails Videos (@nailsvideo.z) el

Abrasos!
Noelia Fuentes

Mis Redes
Facebook
Youtube
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario