10 may 2016

CASUAL PERO NUNCA ABURRIDO



Saludos a todas espero que se encuentren super bien y les deseo una semana maravillosa llena de cosas positivas. En el post de hoy les quiero hablar sobre como lucir casual pero nunca aburrida. Realmente yo no soy una esperta pero si me gusta leer de moda y navergar por internet sobre estos temas. Es algo que me llena y trato de incorporarlo a mi vida diaria. El look casual es algo para mi parte de mi vida cuando digo parte de mi vida es que según sea nuestra vida diaria así sera nuestra mayor forma de vestir. Para mi el look casual es entre muchos otros el mas común en nuestras vidas. Lo mas divertido de esto es que hasta una pieza sport podemos incorporar a nuestro look casual "sport chic" pero bueno retomamos el tema como llevarlo a un look mas divertido y no aburrido.




Fácil incorpora un accesorio llamativo que este se convierta en el centro de atención puede ser grande de un color que resalte o algo fuera de lo común también puedes hacer lo mismo con los zapatos.


 
Las carteras ahora se ven mucho las carteras con motivos puedes sumarte a esta tendencia e incorporarlo a tu look.


Una foto publicada por Noelia Fuentes (@maxifashionbynoelia) el

 Lencería en un post pasado le hable de esto sobre unos bra bonitos que ahora se están viendo mucho aprovecha y utilízalos para camisas con escote teniendo cuidado de no lucir vulgar mira aquí





Espero que les haiga gustado este post! Suscribete para que no te pierdas de ninguno. Te gustaría algún tema en particular? Déjamelo saber aquí en los comentarios. 

Abrasos! 
Noelia Fuentes

Mis Redes:
Facebook 
Youtube 
Instagram
Twitter




2 comentarios: